Foro
Hola Stereo
¿Has comprobado si en otros dispositivos como Smartphone o Tablet se reproduce la misma incidencia? ¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la app en la Smart TV?
Un saludo
Natalia
- Stereo13-04-2022Yo probé el VDSL
Hola Natalia
Si que he desinstalado y vuelto a instalar la app.
Acabo de probar con el ipad y la série Nasdrovia, que no va en la Tv Samsung ,sí que funciona. En la Tv no fallan las series al azar, algunas fallan siempre y otras funcionan siempre. Con el cine no he encontrado problemas y tampoco con los canales
Saludos
- Comercial.Global_movistar14-04-2022Moderator
Hola Stereo
Necesitamos que:
- Desenchufes la Smart TV de la corriente eléctrica.
- Apagues el router durante 10 minutos.
- Una vez encendido el router y operativo, enchufa la TV y comprueba.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- Stereo14-04-2022Yo probé el VDSL
Hola Cristina
he realizado la operación que me indicais y continua fallando. Aunque parezca una tontería me fallan todas las series españolas que he probado y, en cambio, funcionan todas las series extranjeras .
saludos