Foro
Hola, Jaime1917
Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo desde el cual se genera el error:
- Marca y modelo del dispositivo:
- IP Publica:
- Conexión (WiFi o cable):
- Número de Serie del dispositivo:
- Versión de la App que tienes instalada:
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
- CPL114-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, en mi caso soy cliente de fibra con tv y primero dejé de estar logueado y cuando intento loguearme me dice servicio temporalmente no disponible.
Se trata de una smart tv samsung que está fuera del hogar.
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Para verificar más en detalle la incidencia que presentas, facilítanos los siguientes datos por privado:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo desde el cual se genera el error:
- Marca y modelo del dispositivo:
- IP Publica:
- Conexión (WiFi o cable):
- Número de Serie del dispositivo:
- Versión de la App que tienes instalada:Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
- Jaime191716-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Seguís dándome largas por mensajes privados, sin solucionar nada y proponiendo únicamente que me conecte con el PC mientras tratáis de arreglar algo que, evidentemente, no sabéis exactamente cómo y que esperáis que se arregle solo (cosa que sé que ocurre en ocasiones). Ya os lo he preguntado por privado pero ¿pensáis que no tenéis obligación, ética o legal, de ofrecer una compensación a las molestias? La primera obligación es subjetiva, la segunda no.