Foro
Buenas tardes, en mi caso soy cliente de fibra con tv y primero dejé de estar logueado y cuando intento loguearme me dice servicio temporalmente no disponible.
Se trata de una smart tv samsung que está fuera del hogar.
Hola, CPL1
Para verificar más en detalle la incidencia que presentas, facilítanos los siguientes datos por privado:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo desde el cual se genera el error:
- Marca y modelo del dispositivo:
- IP Publica:
- Conexión (WiFi o cable):
- Número de Serie del dispositivo:
- Versión de la App que tienes instalada:
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
- Jaime191716-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Seguís dándome largas por mensajes privados, sin solucionar nada y proponiendo únicamente que me conecte con el PC mientras tratáis de arreglar algo que, evidentemente, no sabéis exactamente cómo y que esperáis que se arregle solo (cosa que sé que ocurre en ocasiones). Ya os lo he preguntado por privado pero ¿pensáis que no tenéis obligación, ética o legal, de ofrecer una compensación a las molestias? La primera obligación es subjetiva, la segunda no.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Disculpa las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.
Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la solución a tu incidencia.Para continuar, por favor, indícanos el sistema operativo junto con la versión de tu smart TV Samsung.
Saludos.
Viviana.- Jaime191716-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El sistema operativo es Tizen 1260 y el modelo de TV ya os lo indiqué, es el UE43KU6500UXXC.