Foro
Hola, CPL1
Para verificar más en detalle la incidencia que presentas, facilítanos los siguientes datos por privado:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo desde el cual se genera el error:
- Marca y modelo del dispositivo:
- IP Publica:
- Conexión (WiFi o cable):
- Número de Serie del dispositivo:
- Versión de la App que tienes instalada:
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Seguís dándome largas por mensajes privados, sin solucionar nada y proponiendo únicamente que me conecte con el PC mientras tratáis de arreglar algo que, evidentemente, no sabéis exactamente cómo y que esperáis que se arregle solo (cosa que sé que ocurre en ocasiones). Ya os lo he preguntado por privado pero ¿pensáis que no tenéis obligación, ética o legal, de ofrecer una compensación a las molestias? La primera obligación es subjetiva, la segunda no.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Disculpa las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.
Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la solución a tu incidencia.Para continuar, por favor, indícanos el sistema operativo junto con la versión de tu smart TV Samsung.
Saludos.
Viviana.- Jaime191716-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El sistema operativo es Tizen 1260 y el modelo de TV ya os lo indiqué, es el UE43KU6500UXXC.
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Se ha llevado a cabo una actualización en tu cuenta, por favor, intenta acceder a M+ desde tu smart TV e indícanos si el error persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.