Foro
Seguís dándome largas por mensajes privados, sin solucionar nada y proponiendo únicamente que me conecte con el PC mientras tratáis de arreglar algo que, evidentemente, no sabéis exactamente cómo y que esperáis que se arregle solo (cosa que sé que ocurre en ocasiones). Ya os lo he preguntado por privado pero ¿pensáis que no tenéis obligación, ética o legal, de ofrecer una compensación a las molestias? La primera obligación es subjetiva, la segunda no.
Hola, Jaime1917
Disculpa las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.
Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la solución a tu incidencia.
Para continuar, por favor, indícanos el sistema operativo junto con la versión de tu smart TV Samsung.
Saludos.
Viviana.
- Jaime191716-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El sistema operativo es Tizen 1260 y el modelo de TV ya os lo indiqué, es el UE43KU6500UXXC.
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Se ha llevado a cabo una actualización en tu cuenta, por favor, intenta acceder a M+ desde tu smart TV e indícanos si el error persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Jaime191730-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, dejadlo estar, hace tiempo que se arregló solo el problema (a base de instalar y desinstalar la aplicación), no toquéis demasiado no sea que vuelva a fallar.
Gracias.
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Aún no tenemos novedades del área encargada, por ende, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.