Foro
Hola, Jaime1917
Disculpa las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.
Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la solución a tu incidencia.
Para continuar, por favor, indícanos el sistema operativo junto con la versión de tu smart TV Samsung.
Saludos.
Viviana.
El sistema operativo es Tizen 1260 y el modelo de TV ya os lo indiqué, es el UE43KU6500UXXC.
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Se ha llevado a cabo una actualización en tu cuenta, por favor, intenta acceder a M+ desde tu smart TV e indícanos si el error persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Jaime191730-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, dejadlo estar, hace tiempo que se arregló solo el problema (a base de instalar y desinstalar la aplicación), no toquéis demasiado no sea que vuelva a fallar.
Gracias.
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Nos alegra saber que, la incidencia se ha resuelto y te ha permitido el acceso nuevamente.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaime1917
Aún no tenemos novedades del área encargada, por ende, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.