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Avatar de lunadiesel
lunadiesel
Yo probé el VDSL
04-12-2023
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible, otro

buenas, en la tele de mi cuarto via fire stick no me funciona la app movistar.. 

 

la he borrado y reinstalado y cambiado contraseña y sigue sin ir,, solo sale:

 

Servicio temporalmente no disponible

 

tb he probado en el pc x internet y tampoco va(aqui ni se abre), pone:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Error 403 - Forbidden

 

no he tocado nada aparte de casual el dia anterior que dejo de funcionar, di de baja el canal motor.. nose si tedra que ver pero casualidad.

 

gracias

  • Hola, lunadiesel 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, lunadiesel 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lunadiesel
    lunadiesel
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    vale, tras seguir esos pasos ya me funciona. gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, lunadiesel 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.