Foro
Heinz
26-01-2025Más integrado que la RDSI
Hice todo eso y sigue sin ir, alguna solución debe haber porque veo que es un problema bastante común y desde hace tiempo.
Comercial-movistar
26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Heinz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Cuando aparece la incidencia de Servicio temporalmente no disponible, se soluciona con un reinicio de la app, no obstante prueba tal y como te hemos comentado a desvincular y apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP. Si con todo ello no funciona facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Navegación y mensaje de error
- DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.