Foro
Se me olvidó comentar que esta situación se da también si el Televisor no está vinculado.
He desinstalado y reinstalado la app, he desvinculado los dispositivos y he apagado el router durante 30 minutos.
He accedido a la app en el Televisor y, antes de identificarme, la situación es la misma. Aparece el banner con la promoción de 8 películas o eventos y debajo de él nada. Ningún contenido de películas ni series.
Me he identificado y la situación es la misma. No hay ningún cambio.
Respecto a lo que usted me propone en caso de que la prueba no haya funcionado, esto es, enviar por privado la información técnica del Televisor y de la conexión, creo que no es la solución. Por experiencia en otros casos, además de no disponer del servicio requeriría por mi parte volver a realizar las pruebas que ustedes me propusieran y eso suele llevar a un círculo sin fin.
Si mi caso fuese excepcional no tendría objeción a realizar las pruebas, pero por lo que aparece publicado, entiendo que se trata de un caso bastante generalizado.
Después mi de último menaje del 27/Enero no había vuelto a acceder a MoviStar+ en el televisor. Hoy he accedido y he comprobado que todo ha vuelto a funcionar, así que aguantaré un mes más.
A todos los que indicaron en esta conversación que tenían el mismo problema que yo, les pregunto si a ellos también se les ha solucionado
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, csaezl
Nos alegra saber que te esta funcionando el servicio de Movistar+ en la TV.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.