Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
04-02-2018Moderator
Hola Moiweb,
Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Mfresnedalara
19-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo tengo el mismo problema en mi smart tv con la aplicación de Movistar+. Me salta el mensaje de error al rato de estar viendo algún contenido. He probado a reiniciar el router y a deinstalar la app y no se resuelve. He probado con otras claves y no ocurre lo mismo.
Otras aplicaciones funcionan sin problemas y en otros dispositivos no me ocurre.
Gracias
Yo tengo el mismo problema en mi smart tv con la aplicación de Movistar+. Me salta el mensaje de error al rato de estar viendo algún contenido. He probado a reiniciar el router y a deinstalar la app y no se resuelve. He probado con otras claves y no ocurre lo mismo.
Otras aplicaciones funcionan sin problemas y en otros dispositivos no me ocurre.
Gracias
- antonomasie19-01-2019Mi vida cambió con el ADSLTengo el mismo problema desde hace un par se días. Molesto y sin solución de momento
- nandoj20-01-2019Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema en mi SMART TV Samsung.
Solo me ocurre con Movistar y, a pesar de haber desinstalado y reinstalado la app, no se resuelve. Me resulta imposible ver los contenidos y aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible".
- LuisCarlos2420-01-2019Más integrado que la RDSIExactamente el mismo problema, llevo varios días viendo como cada vez por tres se interrumpe el servicio hasta hoy que lo ha hecho de forma permanente. El servicio Yomvi cada vez va a menos y espero que no lo cancelen como ya hicieron en Play Station.