Resuelto
Foro
LuisCarlos24
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Exactamente el mismo problema, llevo varios días viendo como cada vez por tres se interrumpe el servicio hasta hoy que lo ha hecho de forma permanente. El servicio Yomvi cada vez va a menos y espero que no lo cancelen como ya hicieron en Play Station.
KikBurns
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Mismo caso en SmartTV Samsung desde hace dos días, hoy especialmente imposible ver canales ni contenidos en VOD. Vergonzoso.
- franjadoba20-01-2019Yo probé el VDSLOtro más con el mismo problema.
Esta noche no puedo ver nada de Movistar+ en mi Xiaomi Mi Box. Cuando estoy viendo una serie por ejemplo, a los 5 minutos se corta y pone el mensaje de no disponible temporalmente. Con los canales en directo igual.- Vion20-01-2019Yo probé el VDSLEstoy igual con un Xiaomi mi box y cada día va a peor.
- AlejandroBlazquezJimenez20-01-2019Yo probé el VDSL
Yo lo mismo desde hace unos dias salia el dichoso mensaje pero hoy ya es permanente no puedo ver nada, de verdad me cambien de vodafone a movistar por probar porque pense que movistar era mejor y desde que me cambien en julio un problema tras de otro incluso llegar a cobrarme 90€ por que el tecnico cambio el router porque funcionaba mal, en fin que tengo la oferta esa de vodafone de todo el año por 54€ y seguramente la vaya a aceptar, es vergonzoso y luego llamas al 1004 o 1002 y despues de media hora cuando te cogen el tlf a los 10 segundo se corta la llamada, deberia daros verguenza