Resuelto
Foro
scq
20-01-2019Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema con un dispositivo Amazon FireTV,
Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce ningún contenido aunque se visualizan todas las opciones y menús de la aplicación Movistar+.
¿Qué pasa?, por favor soluciónenlo ya.
scq
20-01-2019Yo probé el VDSL
El problema no se soluciona
- ni reinstalando la aplicación
- ni reiniciando el router
- ni reiniciando la sesión
- ni reiniciando el dispositivo FireTV
El resto de las aplicaciones de streaming del dispositivo funcionan correctamente.
- Pedro2720-01-2019Yo probé el VDSLBuenas yo tengo abierto otro hilo por este problema y la única solución para ellos es reinicia o reinstala.Yo tengo un mi box de Xiaomi y llevo desde el finde pasado con este problema.El problema es de la app no de mi conexión ya que puedo ver Netflix en la aplicación sin problemas.Lo peor que nadie soluciona nada y ni siquiera se dignan en contestar en el hilo.Eso si para subir precios son espertos y muy rápidos.Esto es Ver gon zo so