Resuelto
Foro
ChristianIzaguirreRivas
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Otro que se une a la fila, misma situación desde ayer en mi Samsung Smart TV. Ni reiniciando el router ni desinstalando y reinstalando la app. Desde soporte de Movistar me dicen que ya lo mirarán, y me cuelgan. ¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Tendremos descuento en la próxima factura)
- pablola20-01-2019Más integrado que la RDSITengo exactamente el mismo problema en mi Samsung smart tv. Desde hace un par de días no puedo ver nada sin parones cada 5 minutos.
- Paco Prat20-01-2019Más integrado que la RDSISeñores de Movistar alguna solución?
- SaraMR20-01-2019Yo probé el VDSLOtra más para para la lista! Desde ayer al app de mi Samsung Smart TV falla a los 5 minutos de reproducir cualquier contenido. He probado desintalar y reinstalar y el problema continua. No reproduce ningún contenido. La app de mi móvil si funciona, de hecho he tenido q terminar de ver un capítulo que estaba viendo en él.
¿Somos muchos,no? Alguna solución?- menjibar20-01-2019Más integrado que la RDSIEstoy igual que todos vosotros. Es desesperante. Pagar para no poder disfrutar del servicio. Y encima no te compensan de ninguna manera.