Resuelto
Foro
Paco Prat
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Señores de Movistar alguna solución?
SaraMR
20-01-2019Yo probé el VDSL
Otra más para para la lista! Desde ayer al app de mi Samsung Smart TV falla a los 5 minutos de reproducir cualquier contenido. He probado desintalar y reinstalar y el problema continua. No reproduce ningún contenido. La app de mi móvil si funciona, de hecho he tenido q terminar de ver un capítulo que estaba viendo en él.
¿Somos muchos,no? Alguna solución?
¿Somos muchos,no? Alguna solución?
- menjibar20-01-2019Más integrado que la RDSIEstoy igual que todos vosotros. Es desesperante. Pagar para no poder disfrutar del servicio. Y encima no te compensan de ninguna manera.
- cvalda20-01-2019Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo con un Amazon Fire Stick. Cortes cada 5 minutos y no guarda la información de lo que estaba viendo. Es imposible ver nada...
- scq20-01-2019Yo probé el VDSL
Llaman del servicio técnico (si se abre una incidencia a través de la web) indicando que es una "incidencia generalizada", que "la tienen localizada", pero sin más información sobre cuando estará resuelta ("lo antes posible").
- JoseLuisSanchezCifuentes20-01-2019Más integrado que la RDSIMe sucede exactamente lo mismo en mi Smart TV ya he realizado todas las "pruebas" pero se siguen produciendo cortes, es inaceptable, cada vez peor mientras el resto funciona perfectamente
- Angel 120-01-2019Yo probé el VDSLpues aquí otro igual de lo mismo , esperemos que se solucione rápido
edito , parece que va algo mejor ya ,
- ThierryCampet20-01-2019Más integrado que la RDSIYo igual..... un horror cuando miras el tenis
No entiendo q pasa. Todo lo resto de app de streaming funcionan perfecto