Resuelto
Foro
ChristianIzaguirreRivas
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Otro que se une a la fila, misma situación desde ayer en mi Samsung Smart TV. Ni reiniciando el router ni desinstalando y reinstalando la app. Desde soporte de Movistar me dicen que ya lo mirarán, y me cuelgan. ¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Tendremos descuento en la próxima factura)
pablola
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema en mi Samsung smart tv. Desde hace un par de días no puedo ver nada sin parones cada 5 minutos.
- Angel 120-01-2019Yo probé el VDSLparece que persiste , por un momento pense que se arreglaba
- Paco Prat20-01-2019Más integrado que la RDSIDisculpad soy nuevo, pero esto es una canal oficial De Movistar?, ¿ por qué no hay ningún feedback por su parte?
Movistarrrr ???- ManuelJ.OrdóñezRuiz20-01-2019Más integrado que la RDSIMismo problema en LG smart TV y en fire stick de Amazon. Desde hace 2-3 días con frecuencia, desde ayer cada 5 minutos.
¿Nadie ha leído nada?