Resuelto
Foro
sinsu
20-01-2019Yo probé el VDSL
Otro más al que le pasa desde ayer por la noche en una Samsung smart tv. Vergonzoso lo mismo nos suben las tarifas por arreglarlo...
Siluro73
20-01-2019Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema el la tv lg
- fsutil20-01-2019Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, espero que no tarden mucho en arreglarlo :-|
- JavierGandarillas20-01-2019Más integrado que la RDSISimplemente sumarme a la queja del resto de usuarios.
MOVISTAR debe actuar rápidamente ya.
No es de recibo que no se comunique formalmente el problema a los usuarios. Más grave,.... que estemos todavía sin servicio. - javierbecana20-01-2019Más integrado que la RDSI
+1
Por cierto, el mismo problema en el decodificador de Movistar como en una LG de los webOS.
- jose393920-01-2019Mi vida cambió con el ADSLA mi me pasa lo mismo, y he hecho lo siguiente:
- reiniciar router
-borrar App y reinstalar
- desvincular dispositivos y volver a vincularlos
Nada de nada
Es seguro un problema de sus servidores porque tengo dos cuentas yomvi y probando dos smart tv a la vez , se aprecian que los cortes coincidían en los mismos canales y a la vez.
Lo que no entiendo es porque no lo solucionan y porque no contestan.
Es una vergüenza total.