Resuelto
Foro
jose3939
20-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo, y he hecho lo siguiente:
- reiniciar router
-borrar App y reinstalar
- desvincular dispositivos y volver a vincularlos
Nada de nada
Es seguro un problema de sus servidores porque tengo dos cuentas yomvi y probando dos smart tv a la vez , se aprecian que los cortes coincidían en los mismos canales y a la vez.
Lo que no entiendo es porque no lo solucionan y porque no contestan.
Es una vergüenza total.
- reiniciar router
-borrar App y reinstalar
- desvincular dispositivos y volver a vincularlos
Nada de nada
Es seguro un problema de sus servidores porque tengo dos cuentas yomvi y probando dos smart tv a la vez , se aprecian que los cortes coincidían en los mismos canales y a la vez.
Lo que no entiendo es porque no lo solucionan y porque no contestan.
Es una vergüenza total.
javierbecana
20-01-2019Más integrado que la RDSI
+1
Por cierto, el mismo problema en el decodificador de Movistar como en una LG de los webOS.
- fsutil20-01-2019Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, espero que no tarden mucho en arreglarlo :-|
- JavierGandarillas20-01-2019Más integrado que la RDSISimplemente sumarme a la queja del resto de usuarios.
MOVISTAR debe actuar rápidamente ya.
No es de recibo que no se comunique formalmente el problema a los usuarios. Más grave,.... que estemos todavía sin servicio.