Foro
Hola IsidoroArevaloPeña
Bienvenido a la Comunidad.:)
Sería necesario que probaras en otros dispositivos, para que descartemos que se trate de la conexión. A veces, por algún micro-corte de Internet aparece ese mensaje y reiniciando la app se soluciona.
No obstante comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.
Saludos
Tere
Hola Tere,
Tengo un hilo abierto en Twitter por esto. Hay muchos fallos, eso que comentas ya lo he hecho varias veces, de hecho antes de poner está nota en este foro es lo que DEBEMOS de hacer TODOS, pero nada, no funciona. Tengo un caso abierto con vosotros y esta mañana (Domingo, gracias por ello) me habeis llamado y estais trabajando en ello. Espero que se solucione pronto, porque el contenido que producis me gusta y es un incordio estar asi.
- Comercial.Global_movistar31-03-2019Moderator
Hola IsidoroArevaloPeña
Nos alegra que ya estés recibiendo ayuda de los compañeros de Twitter.
Vuelve a contactar con la Comunidad de Movistar cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Saludos :)
Raquel