Foro

Avatar de Moiweb
Moiweb
Yo probé el VDSL
31-01-2018
Resuelto

servicio temporalmente no disponible

Buenas, mientras veo los canales a través del antiguo Yomvi, en mi smart TV (blueray) me suele salir el siguiente error "servicio temporalmente no disponible"
  • Avatar de Moiweb
    Moiweb
    02-02-2018
    El problema lo tenía el router. Lo reinicié y por ahora va bien.

64 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Moiweb
    Moiweb
    Yo probé el VDSL
    02-02-2018
    El problema lo tenía el router. Lo reinicié y por ahora va bien.
  • Hola Moiweb,

     

    Seria aconsejable que probases en otros dispositivos para ver si te sucede lo mismo , para poder descartar que es problema de la conexión. Si en otros dispositivos te funciona correctamente , comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.

     

    Saludos

    José Manuel

  • Avatar de Moiweb
    Moiweb
    Yo probé el VDSL
    01-02-2018
    El error surge al visualizar cualquier canal de televisión de los disponibles en la aplicación Movistar+. Pongo un canal, y al rato de estar viéndolo aparece el error. Le doy continuar, me sale el interfaz de los canales, vuelve a ver cualquier canal, e igualmente al rato, vuelve a perecer el mensaje de error. Sinceramente, no he probado en otro dispositivo.
  • Hola Moiweb

     

    ¿El error que nos comentas se produce al ver algún contenido en particular? ¿Has probado en otro dispositivos?

     

    Quedamos a la espera que nos comentes

     

    Un saludo. Jaime.