Resuelto
Foro
64 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Moiweb02-02-2018Yo probé el VDSLEl problema lo tenía el router. Lo reinicié y por ahora va bien.
- Comercial.Global-movistar02-02-2018Moderator
Hola Moiweb,
Seria aconsejable que probases en otros dispositivos para ver si te sucede lo mismo , para poder descartar que es problema de la conexión. Si en otros dispositivos te funciona correctamente , comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.
Saludos
José Manuel
- Moiweb01-02-2018Yo probé el VDSLEl error surge al visualizar cualquier canal de televisión de los disponibles en la aplicación Movistar+. Pongo un canal, y al rato de estar viéndolo aparece el error. Le doy continuar, me sale el interfaz de los canales, vuelve a ver cualquier canal, e igualmente al rato, vuelve a perecer el mensaje de error. Sinceramente, no he probado en otro dispositivo.
- Comercial.Global-movistar01-02-2018Moderator
Hola Moiweb
¿El error que nos comentas se produce al ver algún contenido en particular? ¿Has probado en otro dispositivos?
Quedamos a la espera que nos comentes
Un saludo. Jaime.