Foro
Hola, ABCDEFGHI
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Hola, ABCDEFGHI
Puedes intentar visualizar que, ¿La fecha y hora se encuentren en automático? Una vez hagas eso, puedes probar si ya puedes visualizar el contenido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Leonardo.
- ABCDEFGHI11-09-2023Yo probé el VDSL
Pues si, está en modo automático.
- joprife09-09-2023Yo probé el VDSL
A mi también me ha pasado como a otros, que no funciona desde hace unos días movistar plus en un smart tv externo. Si que funciona en móvil, tablet y un tv lg. Es evidente que es un problema de la última actualización de la aplicación del 31/8, la 2.2.1. He buscado la anterior versión , la 2.1.7 movistar plus Android tv del 17/8 y funciona perfectamente. También he deshabilitado en play store la actualización automática. Supongo que ya lo solucionaran.
- Ismas10-09-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Efectívamente era eso, ya me he instalado la 2.1.7 de APKdownloader. y va bien.
Es una lástima (por no decir otra cosa) que Telefónica no tenga en cuenta a una parte de sus clientes y no haga un rollback inmediatamente.
Pues yo he probado con la 2.1.7 y la 2.1.6 y ni por esas....