Foro
A mi también me ha pasado como a otros, que no funciona desde hace unos días movistar plus en un smart tv externo. Si que funciona en móvil, tablet y un tv lg. Es evidente que es un problema de la última actualización de la aplicación del 31/8, la 2.2.1. He buscado la anterior versión , la 2.1.7 movistar plus Android tv del 17/8 y funciona perfectamente. También he deshabilitado en play store la actualización automática. Supongo que ya lo solucionaran.
Muchas gracias, Efectívamente era eso, ya me he instalado la 2.1.7 de APKdownloader. y va bien.
Es una lástima (por no decir otra cosa) que Telefónica no tenga en cuenta a una parte de sus clientes y no haga un rollback inmediatamente.
- ABCDEFGHI11-09-2023Yo probé el VDSL
Pues yo he probado con la 2.1.7 y la 2.1.6 y ni por esas....
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, ABCDEFGHI
Hemos enviado por mensaje privado, solicitando información, para llevar a cabo una gestión interna. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Michel.Un saludo.
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, ABCDEFGHIHemos trasladado tu consulta al departamento responsable, en el momento que nos contesten te informaremos lo antes posible.
Un saludo
- MollySanden_Swe10-09-2023Yo probé el VDSL
Es que esto es un parche, no es la solución ni mucho menos. Hay que seguir luchando por aquí para que nos tengan en cuenta...
- JoanPrietoFeliu10-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hay varios posts sobre el mismo tema, dando instrucciones desde movistar. Que si reiniciar router, poner de fábrica el smart tv, reinstalar la aplicación, etc. Era bastante evidente que la última actualización era la que daba el error.
- MollySanden_Swe10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, pensáis hacer algo o nos tenemos que ir a Orange o Vodafone?