Foro
Hola, osirismp25
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio de Tv que tienes, se encuentra asociado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14€.
Un saludo.
Andrés.
Ya está todo bien
- Alvarooo18-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! Como lo solucionaste? A mi me ocurre lo mismo y no lo consigo…gracias de antemano
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alvarooo
Continuamos a la espera de que nos confirmes si con los pasos que te hemos mencionado te funciona el servicio de Movistar+, de este modo, podremos indicarte el procedimiento a seguir en dado caso que continúes con el error.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alvarooo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Alvarooo,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si tienes alguna incidencia en el acceso a Movistar Plus +, haz los siguientes pasos:
- Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.
- Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión de nuevo.
- Cambia la contraseña desde el área privada.
- Desinstala e instala de nuevo la aplicación.
Quedamos pendientes de que nos confirmes, si haciendo esas comprobaciones puedes visualizar el contenido.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, osirismp25
Nos alegra saber que ya todo funciona correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.