Foro
Ya está todo bien
Buenas tardes! Como lo solucionaste? A mi me ocurre lo mismo y no lo consigo…gracias de antemano
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alvarooo
Continuamos a la espera de que nos confirmes si con los pasos que te hemos mencionado te funciona el servicio de Movistar+, de este modo, podremos indicarte el procedimiento a seguir en dado caso que continúes con el error.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alvarooo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Alvarooo,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si tienes alguna incidencia en el acceso a Movistar Plus +, haz los siguientes pasos:
- Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.
- Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión de nuevo.
- Cambia la contraseña desde el área privada.
- Desinstala e instala de nuevo la aplicación.
Quedamos pendientes de que nos confirmes, si haciendo esas comprobaciones puedes visualizar el contenido.
Un saludo. Marta.