Foro
Comercial-movistar
27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
Intenta por favor, desconectar el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP. Adicionalmente, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) y nos confirmas si te funciona.
Un saludo
Leidy
- OskarGC27-06-2024Yo probé el VDSL
He desconectado el router de la corriente durante 20 minutos, he desvinculado todos los dispositivos… y nada, seguimos igual.
- OskarGC27-06-2024Yo probé el VDSL
Como ha dicho alguien por aqui al compartir internet con el movil si funciona la app a través de este. Por si sirve de algo.
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, OskarGC
Confírmanos por favor, la marca y el sistema operativo de tu dispositivo.
Saludos