Foro
Sony Bravia 4k vh22
Y Samsung ue49mu6225k
En las dos pasa lo mismo
Hola, OskarGC
Indícanos si, ¿Cuándo conectas el internet por cable en el TV te sale el mismo error?
Saludos
- OskarGC27-06-2024Yo probé el VDSL
Acabo de conectar el cable de red, he desconectado el wifi y hace lo mismo.
para asegurarme, he apagado el router 10 minutos y he vuelto a iniciar sesión en la aplicación.
Sin saber mucho del tema, tiene pinta de que la aplicación bloquea o no acepta la red por algún motivo, pero siempre habia funcionado bien…
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, OskarGC
Para validar lo que sucede, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+.
- Marca y modelo del dispositivo desde el cual se presenta el error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas.
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de serie del dispositivo.Saludos
Leidy
- OskarGC29-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, 48h después de enviar toda la información solicitada, sigo sin poder ver la televisión, sin una solución al problema.
Supongo que me descontarán de la factura todo este tiempo sin servicio.
Gracias.