Foro
Como siempre, dando largas y no contestando a las preguntas.
Que amables.
Hola, OskarGC
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos informan que han llevado a cabo unas gestiones internas y es necesario que intentes visualizar nuevamente el contenido, de persistir el error háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder realizar las comprobaciones, por mensaje en privado, facilítanos:
- IP
- Versión de la App.
Un saludo.
Karen.
- OskarGC18-09-2024Yo probé el VDSL
vuelve a fallar…
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
- OskarGC12-09-2024Yo probé el VDSL
Llevamos unos dias funcionando bien, crucemos los dedos para que siga así y no se vuelva a fastidiar.
Gracias.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola OskarGC
Inicialmente la incidencia debe de estar resuelta, por favor prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, OskarGC
Hemos vuelto a trasladar al departamento responsable la incidencia que nos indicas.
Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo
- OskarGC29-08-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual.