Foro
Buenas noches,
Nos ha pasado lo mismo. No funciona la app en la TV. No genera código QR ni código de texto para hacer login, y con usuario y contraseña da error "servicio no disponible temporalmente".
He probado a reiniciar router, desenchufar la TV, actualizar app de Movistar, reiniciar la App...
Parece que somos varios los que nos pasa lo mismo. ¿Es algo general?
Gracias
Buenas, no se por qué motivo, mis claves para acceder a la plataforma de Movistar plus+ dan error, es más.induca que el servicio está temporalmente inoperativo.
Lo que no entiendo es por qué no responden indicando que sucede, si se trata de una avería interna y si se va arreglar en breve.
Lo digo por qué cobrar ya lo han hecho y rápido, en cambio lo mínimo sería que indicaran a sus clientes que es lo que pasa.
Pues no es la primera vez que nos dejan en ascuas sin darnos una solución.
- Ana_5803-12-2024Yo probé el VDSL
La solución es esperar que reparen los cables de fibra que los trabajadores que han entrado en los ERE, han cortado.