Deckard01Yo probé el VDSL06-02-2022Servicios no disponibles. Inténtalo más tarde Buenas noches Al intentar acceder a M+ desde mi smartphone, me aparece el siguiente mensaje. He desinstalado la app y vuelto a instalar, y sigue devolviendo el mismo mensaje. Pueden ayudarme? Gr...Mostrar más
PDragoonMi vida cambió con el ADSL06-02-2022Buenas mira este hilo que te paso y sigue los pasos.https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Error-servicio-en-app-Movistar-plus-y-denegaci%C3%B3n-dns-via-Web/m-p/4679023#M134462 Saludos.
Deckard01Yo probé el VDSL a PDragoon06-02-2022Gracias, pero no me ha resuelto el problema. Sigo sin poder acceder
Deckard01Yo probé el VDSL a PDragoon06-02-2022Gracias, pero no me ha resuelto el problema. Sigo sin poder acceder
Contenido relacionadoServicio temporalmente no disponibleServicio Temporalmente No DisponibleMovistar + Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.