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GOMEZF
Yo probé el VDSL
05-01-2025
Resuelto

Sesión Cerrada. Error 40304

Hola. 

Soy usuario de Movistar + plus y con mucha frecuencia, cuando estoy visualizando algún contenido, la sesión se cierra con el error 40304. Es necesario salir y volver a entrar en la app para poder continuar.

Me pueden indicar a qué se debe el estar error y como solucionarlo?. Gracias

  • Hola GOMEZF 

     

    Si deja de funcionar nuevamente coméntanos que tenemos que pasar la incidencia.

     

    Saludos Pilar.

51 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

    Hola GOMEZF 

    No tenemos detectada ninguna incidencia de forma general que produzca ese fallo. Vamos a indicarte unos pasos para reinstalar y reiniciar los equipos app etc. Verifica que tu Smart Tv es compatible con Movistar en este enlace. Si lo es: 

    Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

    Un saludo, Vero.