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Avatar de rfortupino
rfortupino
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

Sesión cerrada inesperadamente - Samsung SmartTV

Hola,

 

Poseo una Samsung SmartTV UE43RU7105KXXC que aparece como compatible en est enlace.

Versión de software: T-MSLDEUC-1392.0

 

Cada 2x3 al estar visualizando la app, sobretodo mientras se visualizan canales de TV (no recuerdo haberlo visto ocurrir mientras se visualizan series o peliculas) aparece un mensaje de error:

SESIÓN CERRADA

Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias. (http_410).

 

Le das al OK y vuelves al menú inicial, por lo que hay que volver a buscar el canal que se estaba visualizando.

 

He visto varias discusiones en el foro pero en ningún caso se ha encontrado el motivo por el que ocurre dicho error. Aparentemente he visto que ocurre con dispositivos Samsung, por lo que me extrañaría que Movistar no sea capaz de reproducirlo en su laboratior de pruebas.

 

Mando datos por privado si son necesarios.

 

Saludos

  • Avatar de rfortupino
    rfortupino
    19-03-2022

    Hola,

     

    En el momento de apertura de este foro, la versión de apliación Movistar+ era la 3.10.7 y ahora se ha actualizado a la 3.11.1

    No sé en qué momento se ha actualizado la aplicación ya que lo hace automáticamente, pero si que es cierto que hace días que no se reproduce el error.

     

    Saludos

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de rfortupino
    rfortupino
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

    Este es el error que aparece:

     

    Tan solo basta con darle a Continuar y la aplicación vuelve a la última pantalla que estuvo antes de la reproducción del canal.

  • Avatar de rfortupino
    rfortupino
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

    Este es el error que aparece:

     

    Tan solo basta con darle a Continuar y la aplicación vuelve a la última pantalla que estuvo antes de la reproducción del canal.

  • Hola rfortupino

     

    Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola rfortupino

     

    Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica