Sesión cerrada inesperadamente - Samsung SmartTV
Hola,
Poseo una Samsung SmartTV UE43RU7105KXXC que aparece como compatible en est enlace.
Versión de software: T-MSLDEUC-1392.0
Cada 2x3 al estar visualizando la app, sobretodo mientras se visualizan canales de TV (no recuerdo haberlo visto ocurrir mientras se visualizan series o peliculas) aparece un mensaje de error:
SESIÓN CERRADA
Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias. (http_410).
Le das al OK y vuelves al menú inicial, por lo que hay que volver a buscar el canal que se estaba visualizando.
He visto varias discusiones en el foro pero en ningún caso se ha encontrado el motivo por el que ocurre dicho error. Aparentemente he visto que ocurre con dispositivos Samsung, por lo que me extrañaría que Movistar no sea capaz de reproducirlo en su laboratior de pruebas.
Mando datos por privado si son necesarios.
Saludos
Hola,
En el momento de apertura de este foro, la versión de apliación Movistar+ era la 3.10.7 y ahora se ha actualizado a la 3.11.1
No sé en qué momento se ha actualizado la aplicación ya que lo hace automáticamente, pero si que es cierto que hace días que no se reproduce el error.
Saludos