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ZaidaJuradoSánchez
Más integrado que la RDSI
05-03-2020

Sesión cerrada inesperadamente

Tengo una smartTV Samsung que después de 10 minutos viendo la app de yomvi, aparece un mensaje que dice lo siguiente: “ Sesión cerrada. Lo semtimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias”.

 

Tenemos otra LG smartTV dónde no ocurre lo mismo, sinó que funciona correctamente. 

 

Ya hemos desinstalado y cerrado sesión en la Samsung varias veces y elnproblema persiste. 

1 Respuesta

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  • Hola ZaidaJuradoSánchez y bienvenida a la Comunidad!!

     

    En relación a tu consulta, prueba realizado los siguientes pasos :

    - Desinstala la App.
    - Reset del router (valores de fábrica).
    - Restablece los valores de fábrica del dispositivos.
    - Desconecta la tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado:

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular.

    - Teléfono fijo.

    - Teléfono móvil de contacto.

    - Correo de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    - Modelo de Smart TV Samsung.

    - Captura del mensaje de error que se indica en pantalla.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada