Foro
Comercial.Global_movistar
05-02-2021Moderator
Hola CESARVM
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes para poder ayudarte con tu incidencia.
Saludos
Belén
- CESARVM05-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Pues la verdad es que no he podido probar lo que me habéis dicho porque el Fire Stick está en una cocina y el router está en un dormitorio.
Tendría que llevarlo allí y verlo durante horas varios días para ver si se sigue produciendo el error.
No lo voy a poder probar así.
- Comercial-movistar20-02-2021Moderador Global Comercial
Hola CESARVM
Sentimos las molestias que te está ocasionando.
Vamos a revisar y hacer unas comprobaciones. Contactaremos en breve de nuevo contigo.
Un cordial saludo
Llani
- CESARVM21-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Ok. Aquí seguiré a la espera.
Gracias por vuestro interés en el problema.
Un saludo.
César.