Foro
Privado enviado.
Hola CESARVM
No hemos recibido el privado con los datos.
¿nos puedes volver enviar los datos de nuevo?
Disculpas las molestias.
Saludos
Belén
- CESARVM10-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Ok Belén, he vuelto a enviar el privado.
Parece ser que había algún problema con unas imágenes que adjunté y por éso no se envió.
Un saludo.
César.
- Comercial_movistar19-02-2021Moderator
Hola CESARVM
¿La incidencia que nos indicas te pasa con el Fire Stick TV y con la App de Samsung?. Necesitamos que nos lo confirmes ya que las capturas que nos envías son del Fire Stick TV y nos informas que tiene ambos.
¿Estás seguro que no es problema de que tengas otro dispositivo en play? Ese mensaje puede aparecer cuando te echan de la reproducción porque tienes demasiados dispositivos en play.
Si no es problema de número de dispositivos, te recomendamos que pruebes a desinstalar y reinstalar la app.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- CESARVM20-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Marcela.
Desde hace 4 meses en ésa TV Samsung veo Movistar+ sólamente usando el Fire Stick TV, y desde el principio de usar el Stick me ocurre ése cierre de sesión de la app Movistar+.
Antes de tener el Fire Stick, durante algunos años usé la app de la TV Samsung Movistar+ y no me ocurrían esos cierres de sesión.
No es problema de que otros dispositivos me cierren ésa sesión por un exceso de dispositivos conectados con mi usuario. Por la web de gestión de usuarios tengo controlados los dispositivos que acceden. Incluso cambié la contraseña de Movistar+ como se indica en otro hilo de éste foro de otro usuario que tuvo el mismo problema.
Te adjunto una captura de ahora mismo, donde verás el dispositivo Fire Stick (Amazon TV) reproduciendo "en casa", éste es el dispositivo que tiene el problema, y al mismo tiempo estoy yo fuera de casa viendo Movistar+ en TV Samsung "fuera de casa". Incluso "en casa" verás que tengo varios espacios libres para poder ver Movistar+ en otros dispositivos.
La app de Movistar+ ya la reinstalé y el problema de cierre de sesión sigue ocurriendo. Incluso reinicié de fábrica el Fire Stick TV y volví a configurarlo todo desde cero.
¿No es posible que los técnico sepan cuál es el problema por el mensaje de error que dice "http_410"?.
- Comercial_movistar18-02-2021Moderator
Hola CESARVM
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar14-02-2021Moderator
Hola CESARVM
Nos mantenemos pendiente de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica