Foro
Hola CESARVM
¿La incidencia que nos indicas te pasa con el Fire Stick TV y con la App de Samsung?. Necesitamos que nos lo confirmes ya que las capturas que nos envías son del Fire Stick TV y nos informas que tiene ambos.
¿Estás seguro que no es problema de que tengas otro dispositivo en play? Ese mensaje puede aparecer cuando te echan de la reproducción porque tienes demasiados dispositivos en play.
Si no es problema de número de dispositivos, te recomendamos que pruebes a desinstalar y reinstalar la app.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Hola Marcela.
Desde hace 4 meses en ésa TV Samsung veo Movistar+ sólamente usando el Fire Stick TV, y desde el principio de usar el Stick me ocurre ése cierre de sesión de la app Movistar+.
Antes de tener el Fire Stick, durante algunos años usé la app de la TV Samsung Movistar+ y no me ocurrían esos cierres de sesión.
No es problema de que otros dispositivos me cierren ésa sesión por un exceso de dispositivos conectados con mi usuario. Por la web de gestión de usuarios tengo controlados los dispositivos que acceden. Incluso cambié la contraseña de Movistar+ como se indica en otro hilo de éste foro de otro usuario que tuvo el mismo problema.
Te adjunto una captura de ahora mismo, donde verás el dispositivo Fire Stick (Amazon TV) reproduciendo "en casa", éste es el dispositivo que tiene el problema, y al mismo tiempo estoy yo fuera de casa viendo Movistar+ en TV Samsung "fuera de casa". Incluso "en casa" verás que tengo varios espacios libres para poder ver Movistar+ en otros dispositivos.
La app de Movistar+ ya la reinstalé y el problema de cierre de sesión sigue ocurriendo. Incluso reinicié de fábrica el Fire Stick TV y volví a configurarlo todo desde cero.
¿No es posible que los técnico sepan cuál es el problema por el mensaje de error que dice "http_410"?.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola CESARVM,
Cuando te produce este fallo de conexión ¿sigues teniendo la conexión efectuada a través del router secundario sin conectarlo de forma directa a la Hgu?. Te lo comentamos ya que al ser un router diferente a la Hgu contratada con nuestro servicio, no podemos comprobar las conexiones que cursa o si es el causante de dicho fallo. Ya que si el resto de dispositivos se conectan y visualizan sin cortes de conexión tanto dentro como fuera del domicilio de instalación entendemos que el fallo o bien viene ocasionado por el Fire Stick (si se pudiera comprobar otro aunque sabemos que en ocasiones no es posible) o en su defecto al usar un router de conexión externa a la hgu que provenga de dicha configuración dicho corte,por lo que nos vendría bien proder probar directa dicha conexión a la hgu(aunque sabemos que nos has indicado que nos sería posible previamente).
Muchas gracias, un saludo
Irene
- CESARVM22-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Irene.
El Fire Stick está conectado a un router secundario que está conectado por cable al HGU de Movistar.
No tengo posibilidad de probar el Fire Stick conectándolo directamente al router HGU de Movistar.
Los cierres de sesión no creo que sean problema de comunicación del router secundario con el router HGU de Movistar, pues viendo Prime Video o Disney+ con sus respectivas apps en el Fire Stick no se producen ésos cierre de sesión.
Creo que sería mejor dejar así el asunto a la espera de que aparezcan versiones nuevas de software del Fire Stick o de la app de Movistar+, y a ver si éstas nuevas versiones solucionar el problema.
Gracias.
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola CESARVM
Perfecto, permanecemos pues a la espera de esas nuevas versiones, cuando lleguen si hay cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando,
- CESARVM20-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Duplicado.