Foro
Hola Marcela.
Desde hace 4 meses en ésa TV Samsung veo Movistar+ sólamente usando el Fire Stick TV, y desde el principio de usar el Stick me ocurre ése cierre de sesión de la app Movistar+.
Antes de tener el Fire Stick, durante algunos años usé la app de la TV Samsung Movistar+ y no me ocurrían esos cierres de sesión.
No es problema de que otros dispositivos me cierren ésa sesión por un exceso de dispositivos conectados con mi usuario. Por la web de gestión de usuarios tengo controlados los dispositivos que acceden. Incluso cambié la contraseña de Movistar+ como se indica en otro hilo de éste foro de otro usuario que tuvo el mismo problema.
Te adjunto una captura de ahora mismo, donde verás el dispositivo Fire Stick (Amazon TV) reproduciendo "en casa", éste es el dispositivo que tiene el problema, y al mismo tiempo estoy yo fuera de casa viendo Movistar+ en TV Samsung "fuera de casa". Incluso "en casa" verás que tengo varios espacios libres para poder ver Movistar+ en otros dispositivos.
La app de Movistar+ ya la reinstalé y el problema de cierre de sesión sigue ocurriendo. Incluso reinicié de fábrica el Fire Stick TV y volví a configurarlo todo desde cero.
¿No es posible que los técnico sepan cuál es el problema por el mensaje de error que dice "http_410"?.
Duplicado.