Foro
Hola Marcela.
Desde hace 4 meses en ésa TV Samsung veo Movistar+ sólamente usando el Fire Stick TV, y desde el principio de usar el Stick me ocurre ése cierre de sesión de la app Movistar+.
Antes de tener el Fire Stick, durante algunos años usé la app de la TV Samsung Movistar+ y no me ocurrían esos cierres de sesión.
No es problema de que otros dispositivos me cierren ésa sesión por un exceso de dispositivos conectados con mi usuario. Por la web de gestión de usuarios tengo controlados los dispositivos que acceden. Incluso cambié la contraseña de Movistar+ como se indica en otro hilo de éste foro de otro usuario que tuvo el mismo problema.
Te adjunto una captura de ahora mismo, donde verás el dispositivo Fire Stick (Amazon TV) reproduciendo "en casa", éste es el dispositivo que tiene el problema, y al mismo tiempo estoy yo fuera de casa viendo Movistar+ en TV Samsung "fuera de casa". Incluso "en casa" verás que tengo varios espacios libres para poder ver Movistar+ en otros dispositivos.
La app de Movistar+ ya la reinstalé y el problema de cierre de sesión sigue ocurriendo. Incluso reinicié de fábrica el Fire Stick TV y volví a configurarlo todo desde cero.
¿No es posible que los técnico sepan cuál es el problema por el mensaje de error que dice "http_410"?.
Hola CESARVM,
Cuando te produce este fallo de conexión ¿sigues teniendo la conexión efectuada a través del router secundario sin conectarlo de forma directa a la Hgu?. Te lo comentamos ya que al ser un router diferente a la Hgu contratada con nuestro servicio, no podemos comprobar las conexiones que cursa o si es el causante de dicho fallo. Ya que si el resto de dispositivos se conectan y visualizan sin cortes de conexión tanto dentro como fuera del domicilio de instalación entendemos que el fallo o bien viene ocasionado por el Fire Stick (si se pudiera comprobar otro aunque sabemos que en ocasiones no es posible) o en su defecto al usar un router de conexión externa a la hgu que provenga de dicha configuración dicho corte,por lo que nos vendría bien proder probar directa dicha conexión a la hgu(aunque sabemos que nos has indicado que nos sería posible previamente).
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Joss_19-08-2021Yo probé el VDSL
Sigue pasando lo mismo. Se cierra sin motivo tanto en smart tv como en fire stick. También inició en negro. Y ocurre con mucha frecuencia. Es desesperante. Ya casi he dejado de usar la app
- Comercial.Global_movistar19-04-2021Moderator
Hola CESARVM
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar16-04-2021Moderator
Hola thebegin
Nos puedes confinar si con el reset del router, se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola thebegin
Si vuelve a pasar, actualiza el sistema operativo del dispositivo Amazon Fire Stick TV .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
- thebegin14-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar,
El router si lo he reseteado, pero para la TV no es necesario ponerle los valores de fabrica, ya que la TV simplemente muestra la información que recibe del Amazon Fire Stick TV mediante un cable HDMI.
Desde la última vez que lo indique aquí no me ha vuelto a dar el problema, no se si se habrá solucionado o no, ya que no es algo que en mi caso de momento pasase a menudo.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar13-04-2021Moderator
- thebegin12-04-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar
En mi equipo no tengo esa opción, ya que este dispositivo no viene con esa opción cuando lo comprar, habría que comprar un adaptar para ello y nunca me había planteado la necesidad de ello, ya que para otras app que también utilizar internet no me han dado problemas nunca.
- Comercial_movistar09-04-2021Moderator
Hola @CESARVM
Como te informamos en el post, el área responsable de solventar la incidencia, nos informo que debes de actualizar el sistema operativo de Fire Stick TV y disfrutaras del servicio sin los fallos que notificaste.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar09-04-2021Moderator
Hola thebegin
¿Podrías realizar la comprobación conectando el equipo con cable ethernet, por favor, si te es posible?
Un saludo
Angeles
- CESARVM09-04-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo en un principio lo conectaba por Wifi y pensé que era que perdía la conexión de wifi en algùn momento y por éso se cerraba la sesión.
Después compré un adaptador Ethernet y lo conecté por cable para evitar ésos posibles cortes de wifi, y para tener más velocidad en la conexión.
El problema no son los cortes de conexión. Lo sé porque si le desconecto el cable Ethernet, el mensaje de error es distinto. No es el mensaje de cierre de sesión. El problema es distinto, no hay que buscarlo en una posible pérdida de conexiòn.
A mí me siguen ocurriendo los cierres de sesión también conectado por Ethernet, aunque como dije antes, hace unos días se actualizó la versión de la app Movistar, y parece que desde entonces ocurre con menos frecuencia que antes.
- Comercial.Global_movistar09-04-2021Moderator
Hola thebegin
¿Has probado a conectar el Stick Fire de Amazon directamente al router del contrato o bien por wifi (si lo tienes disponible)?
Un saludo
Cristina
- thebegin09-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Efectivamente, sigo con el problema y esta vez me ha pasado de una forma más continua de lo que era habitual, ya que hasta ahora me había pasado dos veces con días de diferencia, pero ahora han sido dos veces con algo de más de una hora de diferencia.
Esta mañana se me ha actualizado a la última versión de software Fire OS 5.2.7.8, anteriormente tenía la versión Fire OS 5.2.7.7.
Un saludo,
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola thebegin
Con tu ultimo post, ¿lo que nos quieres decir es que persiste la incidencia en tu caso?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- thebegin08-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Esta tarde me ha pasado dos veces, con un intervalo entre las dos de algo más de una hora.
Por si sirve de algo, miro muy a menudo si actualizaciones pendientes, y en caso de haberlas las realizo.
Un saludo,
- Comercial_movistar07-04-2021Moderator
Hola CESARVM,
¿Puedes confirmarnos si tienes la última versión del sistema operativo en el dispositivo?.
Un saludo
Mercedes
- CESARVM07-04-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola.
A mí el error me aparece con menos frecuencia que antes.
Antes aparecía a diario, y algunos días dos veces.
Ahora hace unos días que no aparece.
Lo seguiré observando.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola CESARVM
Nos puedes indicar si finalmente se soluciono la incidencia. De no ser así, nos informan desde el departamento especialista, que debes de actualizar el sistema operativo de Fire Stick TV.
Un saludo
María
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola thebegin
De acuerdo, gracias por tu confirmación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- thebegin06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
A mi de momento me está funcionando bien, es algo que pasa muy de vez en cuando, pero que es molesto.
Un saludo,
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola CESARVM
Como nos dices que te sigue pasando tras haber sincronizado los derechos de los dispositivos, lo trasladamos de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola CESARVM
Como tenemos todos los datos vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- CESARVM05-04-2021El WIFI me llevó al sofá
A mí me sigue pasando, pero ocurre con bastante menos frecuencia.
Creo que ocurre menos desde que se actualizó la app de Movistar+ y creo que también se actualizó el software del Fire Stick.
No ocurre porque se pierda la conexión. Yo tengo conectado el Fire Stick a través de cable Ethernet, he desconectado el cable mientras estaba viendo la TV, y en al perder la conexión el error que aparece es " Error de Conexión. No hay conexión con el servidor. Revisa tu conexion a internet o inténtalo más tarde."
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
- thebegin05-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Yo también he tenido el mismo problema, en mi caso solamente me ha pasado 2 veces, la última si sirve de algo ha sido el día 1/04/2021 22:14 más o menos.
Lo tengo conectado por wifi al router, que no está a más de 2 metros de el.
Un saludo,