Foro

Robert62
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2025

Sin acceso a mis dispositivos

Buenas,

Después de recibir un mail con un inicio de sesión en un dispositivo nuevo no autorizado, he modificado la contraseña. Después he iniciado sesión correctamente y he ido a "mis dispositivos" ,en mi cuenta, para eliminar el acceso no autorizado y me aparece siempre  el mismo mensaje: "Aviso: por seguridad, la sesión de 'mi cuenta' ha finalizado. No me deja hacer nada y no puedo entrar en mi cuenta.

He hablado con 1002 y me han modificado el correo electrónico, pero sigue pasando lo mismo. He probado desde varios dispositivos, pero me pasa lo mismo.

Me han modificado algún permiso? Como lo pueden solucionar?

Gracias

8 Respuestas

Robert62
    29-09-2025

Sigo con el mismo problema, sin poder acceder a mis dispositivos y esperando a que me lo solucionéis. Cuando me vais a solucionar el problema? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

Hola Robert62 

Nos indican que reintentes previo reinico del dispositivo, debe funcionar. De no ser así por favor pásanos la imagen del error si es posible.

Pilar.

Comercial-movistar
    25-09-2025

Hola Robert62 

Tenemos todos los datos, pasamos la incidencia y te comentamos a la mayor brevedad posible.

Pilar.

Comercial-movistar
    25-09-2025

Hola Robert62 

Necesitamos nos facilites también la ip publica, la versión de la aplicación y el número de serie del dispositivo, por favor envíanoslo por privado para poder atender la incidencia.

Pilar.

Robert62
    24-09-2025

Buenas,

He reinicado el dispositivo y el router, la hora está en auto, he desinstalado la app y vuelto a instalar, modifique la contraseña y también en correo electrónico que tenía asociado a movistar+, pero sigo teniendo el mismo error.

El problema está en que NO me deja acceder a 'gestión de mis dispositivos'. Accedo correctamente con mi usuario al perfil, pero el mensaje aparece justo cuando selecciono gestión de dispositivo, impidiendome entrar. Por lo tanto, no me deja desvincular ningún dispositivo. 

Tengo contratado tv+fijo+internet+móvil. 

Saludos y gracias, 

Robert

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola, Robert62 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; no vemos ningún tipo de incidencia en tus datos. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Reinicia el dispositivo y el router. Enciéndelo de nuevo pasados unos minutos. 
    Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    Realiza cambio de contraseña (nos comentas que ya la has cambiado) y comprueba si te funciona correctamente. Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier

jesusenrique0101
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2025

a mi tambien me acaban de mandar ese mismo correo y no me deja entrar para desvincular los dispositivos. me pone que por seguridad, la sesion de Mio cuenta ha finalizado.

Comercial-movistar
    23-09-2025

Robert62. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Foto del mensaje que te aparece.

Un saludo, Dairon.