Foro
Hola Peque22
Con relación a lo que nos comentas, indicarte que se ha detectado una incidencia con el servicio VOD de TCM, pero ya se está trabajando para solucionarlo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
José Tomás.
- Peque2207-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, José Tomás.
Muchas gracias por la rápida contestación. Lo cierto es que desde el pasado mes de junio con el lanzamiento de AMC Selekt y ahora en agosto con la nueva configuración de canales y contenidos hay un considerable desbarajuste en el acceso a los servicios de vídeo bajo demanda de Movistar Plus+ que estamos "pagando" (nunca mejor dicho) los abonados.
Espero que además de solventar la incidencia general que afecta al servicio VOD del canal TCM en algún momento solventéis el problema que también estoy sufriendo con AMC Selekt, del que llevo más de dos meses esperando una solución que no llega. Creo que el departamento técnico que atiende los problemas que se producen en el servicio de televisión, supongo que por falta de personal para atender las múltiples incidencias abiertas y no por falta de conocimiento, tarda un tiempo excesivo en resolverlos. Una empresa del tamaño - y con las tarifas que cobra a sus clientes - de Telefónica debería cuidar tanto el contenido de su plataforma de televisión como los aspectos técnicos referidos al acceso a dichos contenidos. En este último aspecto el margen de mejora es considerable.
Atentamente, Fernando.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Entendemos y dejamos registrados tus comentarios para también dar solución al problema con AMC Selekt. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
- Peque2209-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.