Foro
Hola Peque22
Entendemos y dejamos registrados tus comentarios para también dar solución al problema con AMC Selekt. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Buenos días.
Acabo de comprobar que he recuperado el acceso al servicio de vídeo bajo demanda del canal TCM (TCM Now) a través del descodificador de Movistar. Sin embargo, sigo sin tener acceso a través del dispositivo Nokia Streaming Box 8010. Este es el dispositivo que utilizo para acceder al servicio de televisión de Telefónica ya que funciona mucho mejor que el descodificador UHD facilitado por Movistar y al utilizar como sistema operativo Android TV 11 certificado es compatible con la aplicación de Movistar Plus+. El mensaje error que aparece cuando intento acceder a TCM Now es el mismo que desde hace más dos meses aparece cuando lo intento con el servicio VOD de AMC Selekt: “Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: CodigoError)”.
Os solicito, una vez más, que resolváis las incidencias que estoy sufriendo en el acceso a los servicios de vídeo bajo demanda de AMC Selekt desde el 1 de junio y a TCM Now desde el 1 de agosto a través del Nokia Streaming Box 8010. Teniendo en cuenta que no tengo problema para acceder al resto de contenidos VOD de Movistar Plus+ usando dicho dispositivo podríais comprobar qué diferencias hay en la forma de acceso entre los contenidos en vídeo bajo demanda a los que sí tengo acceso (todos salvo los de AMC y TCM) y los que no. Por ejemplo, revisar la gestión de perfiles o credenciales de usuario.
Atentamente, Fernando.