Foro
Buenos días, gracias por la rápida contestación.
No tengo acceso a ningún contenido de los servicios de vídeo bajo demanda de AMC Selekt y TCM utililzando el dispositivo Nokia Streaming Box 8010 (Android TV 11). A través de un Apple TV (tvOS) sí puedo reproducir dichos contenidos VOD. El mensaje de error que aparece es el indicado en la anterior comunicación: “Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: CodigoError)”. Por ejemplo, no puedo reproducir “Duelo en la Alta Sierra” (TCM Now) o “La verdad sobre el caso Savolta” (AMC Selekt).
Hola Peque22
Vemos que tienes un hilo abierto en donde también se te está atendiendo por el mismo asunto. Si te parece, seguiremos atendiendo tu consulta en esa misma conversación.
Saludos.
- Peque2209-08-2023Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguiré las novedades en el otro hilo en el que también se trata la incidencia comunicada. Confío en que logren solventarlas todas, afectan a la mayor parte del servicio VOD de Movistar Plus+ y no solamente a AMC Selekt y TCM Now como inicialmente les informé.
Atentamente, Fernando.