Foro
Hola, danibaf
Desde el 15 de abril ha dejado de funcionar el área privada para algunos de nuestros clientes. Esto debido a que se está actualizando el sistema de acceso de datos. No obstante, si podemos ayudarte en alguna tramitación o gestión, por favor nos indicas y estaremos encantado de ayudarte.
Un saludo
Leidy
- antoniosb06-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me sucede exactamente igual. He procedido a acceder a mi área de usuario via web y app, y me ha sido imposible, recibiendo en ambos casos el mismo mensaje. Resulta vergonzoso que, siendo cliente de su compañía desde hace más de 30 años, de repente tenga que hacer un cambio de contrato para... poder tener acceso al portal del cliente!!! y, sobre todo sin haber sido informado convenientemente, ya que en el 1004 me dicen que ha debido llegarme notificación al respecto, cosa que no ha sucedido.
Y, dado que la información ha sido nula, pregunto yo: ese cambio de contrato, del que no me han mencionado nada en el 1004, ¿qué implica? ¿Voy a seguir teniendo las mismas prestaciones por el mismo precio? Y, en caso de que me decida, ¿qué tendría que hacer?
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosb
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- antoniosb24-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Mi último mensaje fue el pasado 6 de junio y a día de hoy sigo sin poder acceder a la aplicación. Ni a través de la aplicación móvil, ni vía web. Me parece realmente vergonzoso que una compañía como Movistar tarde cinco meses en "actualizar el sistema de datos". Disculpen pero entiendo algo de ese tema y una compañía de tal envergadura no deja sin acceso tanto tiempo a sus clientes.
Dejen de poner excusas baratas y den una solución a los que llevamos años siendo clientes de Movistar. Unos dicen que es una actualización de datos, otros que el cierre es definitivo porque no tenemos contratada una tarifa actual. ¿En qué quedamos? Además, si no tengo una tarifa actualizada porque ustedes me permiten mantener la antigua, deben también permitirme el acceso a la aplicación.
Si no dan una solución ya, no dudaré en cambiarme de compañía.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosb
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos sinceramente lo que nos comentas al no poder acceder a tu área privada. Determinados cliente que pertenecen a una base de datos diferentes están siendo migrados a la nueva plataforma, motivo por el cual no deja acceder al área privada. No afecta para nada a tu contrato ni al precio de los productos. Esperamos quede restablecido el servicio lo antes posible. No obstante, si podemos ayudarte en alguna tramitación o gestión, por favor nos indicas y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier.
- danibaf22-04-2024Yo probé el VDSL
La respuesta que me dais es la misma que ya conozco. Necesito saber si se trata de algo temporal y si voy a recuperar mi conectividad con la aplicacion.
En el foro estoy viendo que estais dando como repuesta a este mismo problema que hay que solicitar un cambio a una base de datos nueva...
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, danibaf
El cierre del área privada para algunos clientes es de manera definitiva. No obstante, si solicitas el cambio de base de datos podrías volver a tener acceso a esta aplicación, para ello sería necesario actualizar tu contrato a un paquete de mi Movistar, teniendo en cuanta las mismas condiciones de tu contrato actual. Si deseas nos facilitas los siguientes datos (DNI, nombre completo y número de contacto) por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos
- danibaf23-04-2024Yo probé el VDSL
Enviada información por privado