Foro
Buenos días.
Me sucede exactamente igual. He procedido a acceder a mi área de usuario via web y app, y me ha sido imposible, recibiendo en ambos casos el mismo mensaje. Resulta vergonzoso que, siendo cliente de su compañía desde hace más de 30 años, de repente tenga que hacer un cambio de contrato para... poder tener acceso al portal del cliente!!! y, sobre todo sin haber sido informado convenientemente, ya que en el 1004 me dicen que ha debido llegarme notificación al respecto, cosa que no ha sucedido.
Y, dado que la información ha sido nula, pregunto yo: ese cambio de contrato, del que no me han mencionado nada en el 1004, ¿qué implica? ¿Voy a seguir teniendo las mismas prestaciones por el mismo precio? Y, en caso de que me decida, ¿qué tendría que hacer?
Hola, antoniosb
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos sinceramente lo que nos comentas al no poder acceder a tu área privada. Determinados cliente que pertenecen a una base de datos diferentes están siendo migrados a la nueva plataforma, motivo por el cual no deja acceder al área privada. No afecta para nada a tu contrato ni al precio de los productos. Esperamos quede restablecido el servicio lo antes posible. No obstante, si podemos ayudarte en alguna tramitación o gestión, por favor nos indicas y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier.