Foro
Hola, antoniosb
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
Buenas noches.
Mi último mensaje fue el pasado 6 de junio y a día de hoy sigo sin poder acceder a la aplicación. Ni a través de la aplicación móvil, ni vía web. Me parece realmente vergonzoso que una compañía como Movistar tarde cinco meses en "actualizar el sistema de datos". Disculpen pero entiendo algo de ese tema y una compañía de tal envergadura no deja sin acceso tanto tiempo a sus clientes.
Dejen de poner excusas baratas y den una solución a los que llevamos años siendo clientes de Movistar. Unos dicen que es una actualización de datos, otros que el cierre es definitivo porque no tenemos contratada una tarifa actual. ¿En qué quedamos? Además, si no tengo una tarifa actualizada porque ustedes me permiten mantener la antigua, deben también permitirme el acceso a la aplicación.
Si no dan una solución ya, no dudaré en cambiarme de compañía.
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosb
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosb
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Continuamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosb
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder ayudarte con tu solicitud.
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- antoniosb03-11-2024Yo probé el VDSL
Les he enviado los datos que me solicitan.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola antoniosb
Seguimos actualizando nuestra app por ello aún no tienes acceso a tu área de cliente, nosotros podemos ayudarte en la gestión o información que necesites.
Saludos Pilar.