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Avatar de Pima...72lail
Pima...72lail
Yo probé el VDSL
15-11-2025

Sin Internet desde hace dos días y medio

Por qué  Movistar nos ignora. Hay una incidencia en mi zona desde hace casi 3 días y según un SMS está arreglada. Mentira, sigo sin Internet, movistar y apps del paquete contratado, ni teléfono  fijo. He llamado varias veces al 1002 pero solo me cuentan lo que les aparece en el ordenador,  o sea nada.

App Mi movistar una [....] para incidencias

WhatsApp más [....]. Ni contestan 

Supongo que toda esta desinformación es para que nos demos de baja.

El lunes empezaré a buscar otra telefonía. 

32 Respuestas

  • Avatar de Pima...72lail
    Pima...72lail
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

    Parece que, de momento, funciona todo. Pero no lo diré muy alto. Ahora lo que no me funciona es el poder  ver la misma película  comenzada en televisión y que quiero  seguir viendo en la tablet en el mismo punto que la dejé.  No me aparece en "estoy viendo" y solo puedo empezarla desde el principio

    Solo me pasa en movistar. En las otras app que tengo contratadas en el paquete de movistar, como neftlix, hbo max, disney si puedo continuarla en la tablet.

    Es un problema de movistar 

    Como lo resuelvo

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola Pima...72lail 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, hemos verificado la dirección y se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te recomendamos usar el servicio Vo-Wifi el cual te permite mejorar la cobertura mientras estés conectado a una wifi.

     

    Para activar el servicio en teléfonos Apple es: Ajustes>Datos Móviles> Llamadas Wifi>Habilitar.

    Para realizarlo en terminales Android como los equipos Samsung: Ajustes Conexiones> Llamadas Wifi> Habilitar opción. Espero que la información te sea de ayuda. 

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yanet.

  • Avatar de Pima...72lail
    Pima...72lail
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Ya llevó contestado a tres personas de ahí.  La incidencia de Internet arreglada, pero nos han dejado sin la opción de hablar por los móviles.  Se oye tanto ruido, que imposible usarlos. Cómo lo ves? Grande,  verdad, estamos como queremos. 

  • Avatar de Pima...72lail
    Pima...72lail
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Agradezco tu contestación y atención y espero que me informes cuando esté arreglado. Paciencia ya no tengo, me la quitó Movistar

  • Avatar de Pima...72lail
    Pima...72lail
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Pues no todo está restablecido.  Al arreglar la incidencia de la zona , nos han dejado los móviles sin funcionar correctamente.  O sea, que si quiero hablar con alguien, no puedo.  Hay un ruido infernal. Cómo lo ves? Es para estar mosqueada, o tiene razón Movistar?.  Es que esto es inaguantable 

  • Avatar de Pima...72lail
    Pima...72lail
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Pues como ya he contestado a alguien del 1002 que me llamó, pues no nos funcionan los móviles.  Cuando hablamos con alguien solo oímos ruidos y como voces. Dicen que hay un problema de la línea de los móviles y que están solucionandolo. Me rio y no me creo ni una palabra. Como resolver nadie resuelve  nada, cuando me harte de esperar que  lo arreglen, me moveré  para ver a quien puedo quejarme  de movistar.

    Un saludo, Pilar

  • Avatar de Pima...72lail
    Pima...72lail
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

    Hombre  si no he contestado antes, podría ser que estaba ocupada.  Vosotros, los de movistar ocupais todo mi día. Con llamadas al Dios 1002 que se me ponen unos personajes que no tienen ni [....] idea y me dicen eso de" no me ha entendido sra. Se lo vuelvo a explicar. Yo educada pero pensando , la mando a la [....].? Intentan resolver con mentiras  porque desconocen de todo. Bueno. Te podría  escribir un libro de los rollos, todos mentira, que he tenido que aguantar estos días de incidencias. Y las contestaciones que les dí a los huevones de los correos. Creo que escribiré  un libro sobre este tema

    Saludos desde mi nube.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola Pima...72lail 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Dorian.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola Pima...72lail 

     

    Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos la frustración que nos compartes. Desde nuestro centro técnico nos informan que las pruebas relacionadas con la incidencia en tu internet han finalizado y el servicio debería estar restablecido.

     

    ¿Podrías confirmarnos si actualmente ya cuentas con conexión y el servicio funciona con normalidad? En caso de que el inconveniente persista, por favor háznoslo saber de inmediato para continuar con el seguimiento y asegurarnos de que quede completamente solucionado. Agradecemos tu paciencia durante estos días y queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu servicio se mantenga en óptimas condiciones.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola Pima...72lail 

     

    Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. 

     

    Al privado te enviaremos información adicional sobre la avería que estás presentando.

     

    Un saludo, Sebastián.