Foro

Francisco Alsedo
Más integrado que la RDSI
12-10-2025

Sin sonido original en las series de AppleTV en nuestro televisor

Hola. Tengo un problema. En mi televisor, una smart tv normal LG, en la aplicación de Movistar +, al intentar ver las series de Apple TV, sólo me salen dobladas al español, no tengo opción de seleccionar la Versión Original en el idioma original. En los subtítutulos sí puedo seleccionar español o VO, pero en sonido no. Sí podemos acceder a ello en la tableta y en el móvil, pero no es la TV.

Me puede ayudar alguien, por favor?

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

Hola, Francisco Alsedo 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

Hola, Francisco Alsedo 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

En Smart TV LG, la funcionalidad de selección de múltiples audios, incluyendo versión original, solo está disponible en modelos de 2018 en adelante. Si tu televisor es anterior a 2018, es posible que solo puedas seleccionar el audio en español y no la versión original, aunque sí puedas cambiar los subtítulos. Para cambiar el audio, pulsa el botón OK del mando durante la reproducción y accede al menú de Audios y Subtítulos. Si la opción de versión original no aparece, es por limitación del modelo de tu Smart TV LG.

Saludos, Xavier