Foro
He seguido las instrucciones y además he esperado a que pasara el día 1 que ya debería estar todo cargado pero el problema sigue. En la plataforma para ver fuera de casa desde smart TV Samsung hay muchos contenidos de skyshowtime incompletos o que no están
Hola, eviki
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Por favor, accede a Movistar+ desde otro dispositivo diferente al móvil para comprobar si te aparecen los contenidos completos.
De persistir el error, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder revisarlo:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que aparece al intentar visualizar el contenido.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.