Foro
Buenos días Pineta,
Hace dos días que tengo el mismo modelo de TV LG y tengo el mismo problema.He contactado también con atención al cliente de LG y me responden lo mismo que a tí.
Dudo mucho que desde Movistar hagan nada para solucionar el problema, cuando la respuesta es lo "tendremos en cuenta".
Una solución es tener (yo ya lo tengo del tv que sustituye que no era smart-tv) es instalar un fire stick tv de Amazon en el Hdmi, aunque es grave , muy grave que una aplicación tan importante y popular como Movistar + no pueda instalarse en determinados dispositivos, y más teniendo en cuenta que pagamos por ello.
Desconozco si el problema afecta solo a esta gama de TV o todos los LG que tengan el último S:O. Webos de LG.
Completamente de acuerdo Josep S. Yo tampoco puedo entender que un modelo de 2022 no incorpore Movistar+ y sí lo tengan modelos de años anteriores de 24 pulgadas. Creo que lo solucionarán con el tiempo. Entre Movistar de acuerdo con LG, entiendo. Mientras tanto tenemos que seguir quejándonos de éste increíble "fallo" a ver si conseguimos que rectifiquen. Saludos.