Foro
He visto hilos aquí en esta comunidad en los que se comenta que en modelos anteriores de TV LG al actualizar el SO Webos no se actualiza la aplicación Movistar + y queda en la versión antigua.
Con lo cual Pineta, tengo claro que es un problema conocido por Movistar y no van hacer nada por arreglarlo.
Bueno Josep S. Yo también lo dudo, pero hay que seguir intentándolo. He mirado en LG Content Store y creo haber visto modelos de alta gama de LG webOS22 compatibles. Espero que a nuestras SmartTV de gama baja con webOS22 también les llegue. Creo que es una cuestión comercial. No técnica. Hay que seguir contactando con LG y con Movistar. Yo compré la mia en Mediamark y la he puntuado con una estrella porque no podía poner 0 y advierto a otros clientes que no la compren. A ver si a LG ¿y a Movistar? se le cae la cara de vergüenza. Además he pensado escribir a alguna publicación especializada para que LG y Movistar se muevan y lo arreglen. Es una vergüenza y además publicidad engañosa de LG porque no advierten de la incompatibilidad en un modelo nuevo de 2022. Ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva seguiré intentando la solución con LG y Movistar. A ver si hacemos grupo porque tiene que haber más personas afectadas. Incluso pienso contactar con la central de LG en Corea. Movistar me ha solucionado otros temas. Espero que contacten con LG. A ambas empresas les interesa tener satisfechos a sus clientes. Seguiré en contacto contigo. Un cordial saludo.