Foro
Hola Josep S. También he leído en publicaciones especializadas que es una práctica desgraciadamente habitual en LG dejar sin actualizar y sin soporte a las versiones de su SO webOS anteriores. Quizá para obligar a sus clientes a comprar una TV nueva.
Son políticas comerciales poco honestas creo yo. Aunque ahora la 24TL510S ( de 2020) que todavía se vende, con la versión webOS 4.5 sí es compatible con la App Movistar + de 2019.
Han pasado la 5 y la 6 y al llegar a la versión 7 de su webOS de 2022 dejan al modelo 24TQ510S que sustituye al anterior, sin compatibilidad. Alguien entiende esta política comercial de LG? Supongo que tanto tu como yo hemos comprado este modelo porque la web de LG lo anuncia como nuevo. Lo hemos hecho de buena fe pensando que si los modelos anteriores eran compatibles también lo sería el nuevo. Pero nos han engañado.
Desde luego es grave. Muy grave.
Creo que Android TV cuando saca una nueva versión soporta las anteriores. Por qué un SO exclusivo de LG como webOS del que LG presume haber sido considerado por EISA como el mejor de Europa saca su versión 7 en 2022 y no soporta la compatibilidad de la versión 4.5? No lo entiendo.
Prueba a escribir a la Dirección de LG (CEO) desde el enlace de su web aunque te contestará Atención al Cliente de España. Yo ya lo he hecho. Así presionamos a una empresa que tiene entre sus valores desterrar el NO como respuesta a sus clientes.
Saludos.
Hola a todos.
El departamento responsable esta revisando los casos con esto televisores, en cuanto tengamos respuesta se trasladará por los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar